Pues no es que esta entrada nos vaya a ser de utilidad porque es obvio que todos sabemos de qué trata y el que no lo haya percibido en su blog con la imagen todo queda dicho, es el último cambio de Blogger o al menos el último que he visto.
Con todas las mejoras que nos están sorprendiendo no queda más remedio que ser positivos y optimistas.


Si alguien se pierde ya sabe que está en vista previa, regrese a la otra pestaña que ahí sólo puede mirar.
JMiur

Sorprendente avance :D

Responder
Gem@

:: ¿Viste JMiur? nos indican dónde estamos es un detalle de agradecer, no importa si los comentarios se duplican o las páginas estáticas no son páginas, tampoco molesta ir de un sitio a otro con los archivos. El diseñador de páginas cambió todo radicalmente pero ya tenemos vista previa!! :)

Responder
JMiur

Lo mejor que he visto desde la invención de la rueda :O

Bueno, la verdad es que ese dia no estuve presente, sólo es una forma de decir :D

Responder
Gem@

:: Yo tampoco estuve presente ese día, no sé a lo mejor tuve algo que hacer :D

Responder
Vku

Hay que festejar.
Yo pongo el champagne. :D

Responder
Gem@

:: Qué bien Vku!! yo pongo las copas :)

Responder
stuart

hola gem@
como veo que por aca estan celebrando
y ya pusieron el champagne y las copas
pss yo pongo la musica ja ja ja
ahh... y hablando de musica
pss les dejo mi blog que habla un poco de eso
...

http://bboystuart.blogspot.com/

...

espero tengan tiempo de verlo
y me cuenten que les parece
...bueno despues de mi comentario de publicidad
ja ja ja .me despido sigan con la celebracion

Responder
felix

Gem@...

No daba crédito a lo que veía en la bandeja de entrada de mi correo sobre tu entrada. Pero lo que he visto aún es más sorprendente. Creo que hasta se me ha saltado una lágrima de alegría con este avance sin precedentes. Sin duda nos será de mucha utilidad :).
Yo pongo el local para tan magna celebración, porque dan ganas de darse a la bebida con estas cosas...

Un beso

Responder
Gem@

:: Gracias Stuart te haré una visita y de paso oiré esa buena música, te perdonamos la autopromoción porque estamos de fiesta que si no... :D

:: El señor de las historias también se emociona ¿ves? el vista previa está dando sus frutos por lo pronto una fiesta luego, seguramente la resaca :O
(Que buena recopilación de imágenes tiene tu banner Felix)

Responder
felix

Gem@...

Gracias por lo de sr. es todo un halago de tu parte ;). Os cuento que ya voy por la segunda, asi que tendré que esconder la botella, pero lo malo es que sabré donde la escondí ;)).
Fui a probar a mi vista previa y efectivamente, alli estaba la "señalización" para indicarte donde estás. Pabernos matao¡

Besos

Responder
Anónimo

ey ey ey... todos de fiesta y yo sin enterarme! :D

Tarde llego, pero me traigo una enorme tarta con un letrerito de caramelo en el medio que dice "Gracias Blogger"...

¡Hay para todos! :P

Se me cayó hasta una lagrimita de emoción:$

Responder
MexaaC

No entendí este truco jaja, en fin, gracias GEM@ por todo.

Responder
Anónimo

Hola Gem@, casualmente hoy estuve modificando algo en el css de la plantilla y sorpresa! Me llevé un susto increible (por lo feo, digo). Hasta pensé: que toqué!. Lo comenté en Vagabundia, de pasada,en un comentario sobre otro tema; luego Vagabundia me dice que lo vio aqui; vengo y aqui estuvieron de festejos, que pena me lo perdí! jaja! Bromas aparte, que desacierto de Blogger.:S

Responder
JMiur

Ohhhhhhh champagne, torta, fiesta ... esta entrada es un exito completo :D

Responder
Analía Alvado

Ustedes festejan y se ríen, pero cuando lo vi en mi blog pensé que esa imagen venía en los códigos que estaba probando, me puse a buscar el url del cartelito y medio que me sentí una idiota cuando me di cuenta. (no escribiré lo que dije) :X

Saludos

Responder
Unknown

Leí tu entrada y me sentía una boba, dije de qué habla ésta gente, pero si ayer estuve toqueteando la plantilla, crees que no ví el cartelito :O

Entonces como no quería perderme la fiesta, fui en este momento BRAVO! jajaja ésta gente creerá que todos son bobos como yo :$

Les llevo mi danza, un poco de canto que compartimos Piedra Preciosa con el karaoke, sí?!

Responder
The_JackPot

yo les tengo otra mejora("peora para personas que tienen sus blogs como yo") que por ningun lado la e leido mas que en buzz. tubieron la genial idea de acelerar la carga de los blogs pero a un precio grande ya que hicieron alguna especie de proivicion en cuanto a la cantidad de imagenes que puede llevar cada post si se pasan aparecen menos post de los que deberian digamos en mi caso mi blog deberian aparecer 12 entradas por pagina pero como tengo mas de 10 imagenes por post (uso tantas para crear un mejor aspecto a la vista) solo me aparecen entre 5 y 4 post por pagina... muy molesto y al parecer no lo piesan cambiar.
no se si se an dado cuenta???

Responder
Gem@

:: Felix Casanova imagino que te habrás dormido una buena siesta para reponerte, guarda ánimos que Blogger sorprende continuamente :D

:: Rosa!! pero que receptiva :D
Estamos en fechas de guardar la línea pero un trozo de tarta puede con mi voluntad eso si, el letrero se lo dejo a otro ;)
Gracias por sumarte :D

:: N.G. - C.W. no te preocupes que tengo previsto un tutorial quedará bien claro qué botón hay que marcar para ver el vista previa :S

:: Carolina CameronTags tranquila que no perdiste nada los festejos aquí son como los festejos Orientales aún duran :D

:: GARABATO es lógico que pensaras ¿de dónde ha salido eso? menos mal que está en un extremo ¿imaginas si aparece en el centro del blog?

:: Graciela para despistada yo, que descubrí el botón de vista previa en la plantilla de diseño al año de estar ahí hasta hice una entrada y todo, me sentí un poquito de otra galaxia :$

:: JackPot o esa mejora es muy reciente y la primera vez que tengo noticias de ella o no es así exactamente ¿no será sobre el peso en lugar de la cantidad? mira esta entrada de Vagabundia %% Page Speed o cuando Google nos mira feo

Responder
Unknown

jajaja recuerdo eso, pero como también soy un despiste y aprendo con ustedes, me pregunté ¿será que mi plantilla es nueva, lo traerá incorporado?

Responder
Gem@

:: Graciela yo siempre pongo la excusa de mi despiste pero aún después de un año estoy por decirte que mi plantilla no tenía ese botón, el caso que no lo había visto eN ninguna plantilla de las que había utilizado. Soy un desastre, estas cosas lo confirman :S

Responder
Oloman

Perdón, pero me he perdido ¿Qué es eso de la vista previa? :S

Responder
Gem@

:: Oloman te doy dos pistas :D Ver algo antes de tiempo y botón naranja que en varias ocasiones nos muestra una cosa cuando el realidad es otra :O

Responder
EpideMia

que buena esta fiesta
están casi todos mis blogeros favoritos.

de paso aprovecho les agradezco a todos por enseñarme tantas cosas

Responder
Gem@

:: Saludos EpideMia, gracias por comentar :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top